libro gratis descargar AnatomÃa con orientación clÃnica (Spanish Edition)
Puede descargar en forma de un libro electr�nico: pdf, kindle ebook, ms palabra aqu� y m�s soft tipo de archivo. libro gratis descargar AnatomÃa con orientación clÃnica (Spanish Edition), este es un gran libro que creo.
La 7. ª edición de AnatomÃa con orientación clÃnica proporciona a estudiantes de medicina y otras áreas afines la información anatómica que necesitan para su formación teórica y práctica. Este prestigioso libro de texto es célebre pos su orientación clÃnica y su énfasis en los aspectos funcionales de la anatomÃa, enfoque que permite revisar el sistema musculoesquelético, por ejemplo, centrándose en la acción y utilidad de los músculos y los grupos musculares en las actividades cotidianas CaracterÃsticas principales:CORRELACIONES CLÃNICAS. Los ya conocidos cuadros azules contienen fotografÃas y/o ilustraciones dinámicas en color para ayudar a comprender la importancia práctica de la anatomÃa. Dentro de cada cuadro hay diferentes iconos que indican el tipo de información ciencia que contienen.PUNTOS FUNDAMENTALES. En los cuadros destacados en amarillo se resumen los conceptos principales para una revisión rápida de los contenidos.TABLAS ILUSTRADAS. Las tablas pretenden organizar de forma clara la compleja información sobre venas, arterias, nervios y otras estructuras.CAPÃTULO INTRODUCTORIO. Este exhaustivo capÃtulo introduce los conceptos anatómicos básicos que han de permitir entrar en cada una de las regiones anatómicas tratadas en los siguientes capÃtulos.IMÃGENES CLÃNICAS. Cada uno de los capÃtulos dedicados a regiones anatómica concretas contiene combinaciones de imágenes clÃnicas/diagnósticas que familiarizan a los futuros profesionales con las técnicas de diagnóstico por la imagen.ANATOMÃA DE SUPERFICIE. Las ilustraciones muestran claramente la relación entre la anatomÃa y la exploración fÃsica y el diagnóstico.CONTENIDO DIGITAL. Acceso a la página web thePoint.com con métodos y recursos de aprendizajes para profesores y estudiantes.NOVEDADES DE LAS 7. ª EDICIÓN. ThePoint en español. Además de los contenidos habituales en inglés para estudiantes y profesores, se ha traducido al español el banco de preguntas interactivas con preguntas de revisión y casos clÃnicos. Con esta herramienta, el estudiante tiene acceso a un recurso interactivo, práctico y completo (666 preguntas) que le facilitará el seguimiento del curso y la preparación de los exámenes.COMPLETA MODIFICACIÓN DE LAS ILUSTRACIONES. Se han redibujado y actualizado todas las ilustraciones y se han dotado de una mayor precisión anatómica.Â
libro gratis pdf,libro gratis epub,libro gratis online,libro gratis magui,libro gratis para descargar,libro gratis,a libros gratis,libros c gratis,libro gratis descargar,libros de gratis pdf,libro gratis ebook,libro gratis en pdf,e libros gratis espa�ol,libros gratis en pdf,e-libros gratis epub,e-libro descargar gratis,libros ebook gratis,libro gratis kindle
uhues Hoja1 Main Input DEL CUBISMO AL SURREALISMO: LAS LITERATURAS DE VANGUARDIA EN EL MUNDO HISPNICO Juan Pascual Gay "Csar Moro y los crculos surrealistas de Ideadiezcom is and in to a was not you i of it the be he his but for are this that by on at they with which she or from had we will have an what been one if would who has her Gua de proyectos: Una investigacin de ruedas Figura 3 Esta porcin de una tabla de preguntas incluye algunas preguntas que los nios podran hacer sobre ruedas junto con algunas predicciones de respuestas Monografiascom - Tesis Documentos Publicaciones y La monografa del mes (Mar2017) Premiada con un eBook Reader: Es el neuroaprendizaje emocional fuente del surgimiento de lderes ticos y efectivos? Libreria PRAGA Catlogo de libros: busqueda avanzada Escrbanos a info@libreriapragacom o llmenos al telfono 958 520 101 Por favor incluya el nmero de referencia de cada Cancer Of Thyroid: Emphasis On Thehistogenesis And JUSTIFICACIN La Anatoma Patolgica est cada da sometindose a nuevos y cada vez mayores desafos cientficos tratando de explicar y aplicar los miles
PDF gratuito BookesPourquoi Pas Eso Edition Cahier D'Exercises (Spanish Edition)
0 Response to "Descargar BookesAnatomÃa con orientación clÃnica (Spanish Edition)"
Post a Comment